Musiq

Octavio Acusado de Abuso, Emite Negación

El rapero londinense Octavian ha negado las acusaciones de abuso físico, verbal y psicológico, formuladas en su contra por su ex pareja, el músico Emo Baby, según informa The Guardian.

En sus Historias de Instagram, Emo Baby compartió imágenes de supuestos abusos. Un hombre, que puede ser Octavio, puede ser escuchado diciendo: “Me faltó el respeto a la mierda”. A la mujer se le oye llorar y dice: “Aléjate de mí. Aléjate”. Ella también dice repetidamente, “No”, “No lo hagas” y “Octavio, detente”.

En un video posterior, la mujer, que no aparece en la foto, dice repetidamente: “Y dame una paliza”. Octavio es filmado respondiendo: “Sí, te di una paliza porque eres un maldito cabrón y no quieres salir de mi casa”.

En un post en Instagram, Emo Baby escribió que había estado en una relación con Octavio durante los últimos tres años y experimentó “constante abuso físico, verbal y psicológico”. También dijo que “la primera instancia de abuso físico vino poco después de quedar embarazada de su hijo”. Emo Baby afirmó que Octavian la atacó después de obligarla a abortar.

Emo Baby dijo que había presentado una denuncia policial y también afirmó que Octavio le pidió que firmara un acuerdo de no discriminación por 20.000 libras esterlinas. Ella dijo que no firmó el NDA.