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Ticketmaster anuncia un plan para comprobar el estado de la vacuna contra el virus de la coronación antes de los conciertos

Tras la noticia de que la compañía farmacéutica Pfizer está desarrollando una vacuna contra el coronavirus con una tasa de eficacia del 90% en un ensayo inicial, Ticketmaster ha anunciado un plan para comprobar el estado de las vacunas de los asistentes a los conciertos antes de asistir a ellos, informa Billboard.

El sistema propuesto implica el uso de la aplicación de entradas digitales de Ticketmaster, que recogerá información de terceras empresas de información sanitaria (como el Digital Health Pass de IBM o el CLEAR Health Pass) y de proveedores de pruebas y distribución de vacunas (como Labcorp o la CVS Minute Clinic). El objetivo es garantizar la seguridad verificando el estado de la vacunación de los aficionados o si han dado negativo en la prueba de COVID-19 en un plazo de 24 a 72 horas.

Ticketmaster también ha desarrollado un sistema de entradas digitales vinculadas a las identidades de los compradores de entradas, así como un sistema SmartEvent para ayudar a reforzar el distanciamiento social, el retraso en la entrada y el seguimiento de los contactos. Los organizadores de eventos podrán establecer protocolos específicos de prevención, incluyendo saneamiento, cumplimiento de las máscaras y distanciamiento social. La compañía ha dejado claro que cualquier información de salud se almacenará con terceros proveedores de atención médica bajo el cumplimiento de la HIPAA y no con Ticketmaster.